Mejores sierras eléctricas para metal de 2021

sierra-electrica-para-metal

La sierra eléctrica para metal es una de las herramientas que se consideran necesarias para los proyectos en los que el metal debe cortarse con gran precisión.

Las sierras para metal tienen cuchillas, hojas o discos especiales para cortar metal. Se trata de herramientas muy especializadas que suelen desempeñar un papel importante en el taller. Las máquinas de corte de metal están equipadas con potentes motores y son herramientas extremadamente sofisticadas y precisas. Son muy populares en el campo del trabajo y el mecanizado del metal.

Las sierras para metales realizan cortes en piezas metálicas pesadas de forma rápida, sencilla y con gran precisión. Los modelos más avanzados están equipados con guías láser y otros accesorios, por lo que son ideales para las tareas más difíciles y complejas.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 5 mejores sierras para metal del mercado
  2. Consejos y guía de compra de sierra eléctrica para metal

Las 5 mejores sierras eléctricas para metal del mercado

Einhell Tronzadora de metal con cable – TC-MC 355 – 2300 W, 4000 rpm, rueda de corte Ø 355 x Ø 25,4 x 3,2 mm, tope de altura ajustable, bloqueo de la hoja, deflector de chispas, asa adicionalEinhell Tronzadora de metal con cable - TC-MC 355 - 2300 W, 4000 rpm, rueda de corte Ø 355 x Ø 25,4 x 3,2 mm, tope de altura ajustable, bloqueo de la hoja, deflector de chispas, asa adicionalVER PRECIO EN AMAZON
  • Arranque suave para proteger la mecánica de momentos de giro grandes. Tope de altura regulable para ajustar la altura de corte.
  • Fijación del disco de corte para poder cambiarlo de forma segura. Dispositivo de sujeción con cierre rápido (-15 – 45 ).
  • Protección contra chispas para proteger el entorno del equipo frente a chispas candentes.
  • Dispositivo de sujeción de herramientas para la llave hexagonal que va incluida en el suministro.
  • Seguro para el transporte y mango para el transporte.
EVOLUTION POWER TOOLS R210CMS Sierra ingletadora Fabricada de un Compuesto multimaterial, 230 V, 210 mmEVOLUTION POWER TOOLS R210CMS Sierra ingletadora Fabricada de un Compuesto multimaterial, 230 V, 210 mmVER PRECIO EN AMAZON
  • Multimaterial: Hoja (TCT) con punta de carburo de tungsteno incluida; corta acero, aluminio, madera con clavos incrustados, plástico
  • Potente: Sistema de hoja y caja de engranajes optimizada de 1200 W que prolonga la vida útil del motor y de la cuchilla para cortar con facilidad una gran variedad de materiales
  • Precisa: Corte de precisión biselado de 0-45 grados y ajuste de inglete de 45-45 grados, capacidad de corte transversal máximo de 125 x 55
  • Hoja R210-TCT multimaterial (24 dientes) incluida
Bosch Professional GCD 12 JL – Tronzadora para metal (2000W, 1.500 rpm, Ø Disco 305 mm, en caja)Bosch Professional GCD 12 JL - Tronzadora para metal (2000W, 1.500 rpm, Ø Disco 305 mm, en caja)VER PRECIO EN AMAZON
  • Resultados precisos y menos trabajos de retoque gracias a la mínima presencia de colores de revenido y a la escasa formación de rebabas con los discos de sierra circular «Expert for Steel»
  • Guiado exacto del corte gracias al láser integrado. Valor de emisión de vibraciones ah: 3,5 m/s²
  • Hasta un 100 % sin chispas para mantener un entorno de trabajo seguro
  • Rápido avance en el trabajo gracias al potente motor de 2000 W
  • Incluye: GCD 12 JL, 1 disco de sierra circular, en caja
Anbull Sierra de cinta de metal con foco LED, 1100 W/230 V, ajustable 0 – 45 °, sierra de cinta con base extraíble, banco de trabajo de acero aleadoAnbull Sierra de cinta de metal con foco LED, 1100 W/230 V, ajustable 0 – 45 °, sierra de cinta con base extraíble, banco de trabajo de acero aleadoVER PRECIO EN AMAZON
  • Se puede utilizar a mano o con la base para un funcionamiento flexible. Al cortar acero no se producen chispas, no rebabas, ni cortes planos ni quemaduras.
  • Motor de alto rendimiento de 1100 W de cobre puro, potente y sin quemar. Silencioso, ángulo de corte ajustable 0 – 45 . Tamaño de la hoja de sierra: 1141 x 13 x 0,65 mm. Inclinación: TPI 14.
  • Diámetro de corte: sin tubo redondo de base 120 mm, tubo cuadrado 120 x 120 mm. Diámetro de corte: con tubo de suelo redondo 100 mm, tubo cuadrado 100 x 80 mm. Velocidad de la hoja de sierra: 0,5-3,5 m/s. Ajuste de velocidad: 1-6 velocidades.
  • En las luces LED las luces LED pueden detectar la posición de corte de forma más clara, según el entorno de trabajo. Material de corte resistente, no se desliza, seguro y cómodo.
  • Sierra rápidamente todos los tipos de acero, aluminio, cables compuestos, hierros en ángulo, tubo de acero, acero macizo, perfil de aluminio, tubo de PVC, acero inoxidable. La vida útil de la hoja de sierra es larga, una hoja de sierra equivale a 5 discos abrasivos.
Bosch Professional GWS 7-115 E – Amoladora angular (720 W, 2800 – 11000 rpm, Ø Disco 115 mm, protección rearranque, en caja)Bosch Professional GWS 7-115 E - Amoladora angular (720 W, 2800 – 11000 rpm, Ø Disco 115 mm, protección rearranque, en caja)VER PRECIO EN AMAZON
  • Incluye miniamoladora gws 7-115 e, cubierta protectora, brida de fijación, empuñadura adicional, llave de dos agujeros, tuerca tensora
  • Perímetro de empuñadura reducido con 720 w de potencía
  • Perímetro de empuñadura reducido (176 mm), comparado con otras amoladoras angulares de la misma categoría de potencía, que proporciona una gran comodidad en el trabajo
  • Motor de 720 w de potencía con un peso de solo 1, 9 kg, para trabajar durante periodos prolongados
  • Cabezal plano para que el trabajo resulte cómodo incluso en zonas estrechas
  • Protección contra rearranque evita la puesta en marcha automática de la herramienta tras una interrupción de corriente
  • Preselección del número de revoluciones en 6 niveles para trabajar con diferentes materiales

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué sierra eléctrica para metal comprar?

Consejos para elegir una buena sierra eléctrica para metal

Para saber qué sierra para metal debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones:

Comprar una sierra eléctrica para metal no es una tarea fácil. Son equipos especializados y, a menos que seas un experto, probablemente no sepas mucho sobre ellas. Para ayudarte a elegir la mejor sierra eléctrica de metal del mercado, hemos reunido los factores más importantes en la siguiente guía de compra:

Tipo de hoja

A la hora de elegir una sierra para metal, debes tener en cuenta primero qué tipo de hoja es la más adecuada para ti. Existen diferentes tipos de sierras eléctricas para metal, siendo las más comunes las sierras de cinta y las sierras de disco. Ambas son opciones potentes y fiables para el trabajo profesional y el uso intensivo.

Utilización

Como su nombre indica, las sierras para metal están diseñadas para cortar metal. Pueden usarse para cortar madera, plástico y otros materiales, pero su propósito principal es cortar hierro y todo tipo de materiales metálicos. Es importante entender esto antes de comprar una.

Potencia

Cortar metal requiere motores potentes. La mayoría de las sierras de metal tienen una potencia de más de 1000 vatios. Esto es especialmente importante si las utiliza con regularidad o piensa trabajar profesionalmente cortando hierro o metales pesados.

Accesorios de seguridad

Las sierras eléctrica para metal están equipadas con varios accesorios de seguridad importantes. Uno de ellos es un reflector y un protector para la sierra circular. Esto es muy importante porque al cortar metal se producen chispas. El reflector evita que las chispas salgan despedidas hacia el usuario. Es importante que el reflector sea ajustable.

Además del reflector, una buena sierra circular también incluye otros accesorios, como el bloqueo de la sierra. También debe estar equipada con un protector de sierra y una placa de protección ocular.

>> Volver arriba <<

Mejores tipos de básculas del mercado

Mejores marcas de básculas del mercado