Mejores sierras eléctricas para madera de 2022

sierra-electrica-para-madera

Cuando se trabaja con la madera, ya sea de forma profesional o como bricolaje, se necesita una buena sierra de cortar para trabajar cómodamente y ahorrar tiempo y dinero.

Para que puedas hacer una elección consciente, hemos hecho una pequeña selección de las mejores sierras del mercado para cortar madera, ofertas baratas y de calidad que te acompañarán durante mucho tiempo y mejorarán los resultados del trabajo que desees hacer.

Si quieres equiparte adecuadamente, debes seguir los consejos de nuestra guía y comprar la mejor sierra de corte de madera del momento, con un sistema eficiente que te hará ahorrar tiempo en todos tus proyectos de carpintería.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 5 mejores sierras eléctricas para madera del mercado
  2. Consejos y guía de compra de sierra eléctrica para madera

Las 5 mejores sierras eléctricas para madera del mercado

Bosch Professional GSA 1100 E – Sierra sable (1100 W, 220-230V 230 mm, en maletín)Bosch Professional GSA 1100 E - Sierra sable (1100 W, 220-230V 230 mm, en maletín)VER PRECIO EN AMAZON
  • La GSA 1100 E ofrece una visibilidad óptima en cualquier situación de trabajo
  • Mejor visibilidad de la pieza de trabajo gracias a los LED integrados
  • Avance de corte más rápido gracias al potente motor de 1100 W
  • Gancho metálico para colgar la sierra durante las pausas de trabajo
  • Incluye: GSA 1100 E, 1 hoja de sierra sable S 2345 X para madera, 1 hoja de sierra sable S 123 XF para metal, maletín (2610956923)
Sierra Circular, HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W 4500RPM, 3 Hojas de Sierra de 30T + 36T+Diamente, Ideal para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, PlásticoSierra Circular, HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W 4500RPM, 3 Hojas de Sierra de 30T + 36T+Diamente, Ideal para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, PlásticoVER PRECIO EN AMAZON
  • Nuevo motor de versión de cobre puro y 4500RPM Gracias al nuevo diseño del motor de cobre puro, la velocidad real de hasta 4500 RPM se proporciona con una potencia de 500W, en comparación con otros productos de 700W-900W, nuestro mini sierra circular de mano tiene mayor velocidad, menor consumo de energía, menor valor calorífico, mejor disipación de calor y mayor vida útil, corta maderas, plásticos, placas de yeso, tuberías de PVC, baldosas con muy facilidad
  • Mango antideslizante que absorbe los golpes y la guía láser El mango de sierra circular de mano está cubierto con material de goma resistente al desgaste con partículas antideslizantes, que es más estable y seguro cuando se usa. El material resistente al desgaste ayuda a proteger el mango. La guía láser garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para el corte. El cable de alimentación de 3 m es conveniente para uso móvil
  • Ajuste fácilmente la profundidad de corte(0-25mm), fácil de reemplace 3 cuchillas Para permitirle cortar diferentes cosas de manera más conveniente, puede ajustar la profundidad de corte muy fácilmente, hasta 0-25 mm, y la regla de longitud (incluye en el paquete) le permite cortar más rápido y con mayor precisión del ancho deseado. 30T TCT (85mm) para cortes de madera / 36T HSS (85mm) para cortes de madera y metal suave / hoja de diamante de grano (85mm) para cortes de azulejos
  • Diseño ergonómico y doble protección Teniendo en cuenta la fuerza de impacto durante el uso, el centro de gravedad de nuestros productos se ha ajustado ligeramente hacia atrás, para que pueda controlarlo mejor cuando lo usa, que es más estable cuando lo usa, y al mismo tiempo aumenta la posibilidad de operación con una sola mano, lo que reduce su uso Fatiga. El interruptor de doble protección es más seguro de iniciar, lo que ayuda a reducir los accidentes y protege la seguridad.
  • El paquete 1x HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W(3m cable), 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 30T, 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 36T, 1x Hoja de Sierra de Diamante, 1x Llave Hexagonal, 1x 3M Tubo de Eliminación de Polvo, 1x Regla de Escala, 1x Manual Usuario. Servicio al cliente profesional de 7 * 24 horas, no dude en contactarnos para cualquier pregunta
BLACK+DECKER KS501 Sierra de calar 400 W 3000 carreras/minutoBLACK+DECKER KS501 Sierra de calar 400 W 3000 carreras/minutoVER PRECIO EN AMAZON
  • Hoja visible para un corte preciso
  • Bajo nivel de vibraciones con mecanismo de contrapeso y empuñadura de goma
  • Botón de bloqueo que favorece la comodidad en cortes prolongados
  • Diseño ergonómico proporciona comodidad y versatilidad en uso
  • Soplador de polvo para mantener la linea de corte limpia
  • Cortes de alta precisión con el mejor en la transmisión de la clase
Einhell Ingletadora con cable TC-MS 2112 – 1600 W, 230 V, 5000 rpm, hoja de sierra con punta de carburo, plato giratorio con ajuste de ángulo de 45°, cabezal de sierra inclinableEinhell Ingletadora con cable TC-MS 2112 - 1600 W, 230 V, 5000 rpm, hoja de sierra con punta de carburo, plato giratorio con ajuste de ángulo de 45°, cabezal de sierra inclinableVER PRECIO EN AMAZON
  • Corta madera, placas revestidas y plástico
  • Placa de trabajo fundición a presión de aluminio
  • Mesa rotativa con ajuste angular preciso
  • Cabezal de sierra inclinable hacia la izquierda para cortes a inglete
  • Apoyos en los dos lados
  • Dispositivo de sujeción para la fijación segura de la pieza de trabajo
  • Bloqueo de husillo para el cambio sencillo de hoja de sierra
  • Incluye bolsa colectora de virutas para un puesto de trabajo limpio
  • Inserto de mesa con escala
HYCHIKA Sierra Circular 1500W, 4700RPM, 2 Discos 24T+40T: 190mm, Corte 65mm (90º), 45mm (45º), Guía Laser, Motor de Cobre Puro, Extrator de Polvo, 3M CableHYCHIKA Sierra Circular 1500W, 4700RPM, 2 Discos 24T+40T: 190mm, Corte 65mm (90º), 45mm (45º), Guía Laser, Motor de Cobre Puro, Extrator de Polvo, 3M CableVER PRECIO EN AMAZON
  • AVANZADO MOTOR DE COBRE & EFECTIVO El motor de cobre puro, con una potencia de 1500W, puede ofrecer una velocidad de 4700RPM, permite un corte potente y rápido. El soplador de polvo mantiene la línea de corte libre de aserrín para mejorar eficacia.
  • PROFUNDIDAD Y ÁNGULO AJUSTABLE La profundidad máxima de corte a 90 es de 0 a 65 mm y la capacidad de bisel a 45 , de 0 a 45 mm. Diseño de cuchilla del lado izquierdo para una excelente visibilidad de la línea de corte.
  • GUÍA LÁSER Y REGLA DE ESCALA La sierra circular eléctrica guiada por láser con la regla hace que el corte sea más recto, preciso y profesional. (Notas: La guía láser alimentada por células, el paquete viene con 2 células) La regla de escala garantiza la precisión del corte recto
  • SEGURO Y CONVENIENTE El interruptor de doble protección evita que la máquina se abra accidentalmente, promete un trabajo de corte más seguro. El protector de aluminio aumenta la diversidad de uso y extiende la vida útil de la herramienta. El agarre delgado ergonómico optimizado proporciona facilidad y menos fatiga a la operación con una sola mano.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE 1*HYCHIKA 1500W Sierra Circular, 1*Hoja de Sierra 24T, 1* Hoja de Sierra 40T, 1* Llave Hexagonal, 1*Regla de Escala, 1* Manual Usuario.Intente no cortar materiales duros en la marcha baja, en caso de que el motor se queme por la hoja de sierra atascada.

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué sierra eléctrica para madera comprar?

Consejos para elegir una buena sierra eléctrica para madera.

Para saber qué sierra para madera comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones:

Todas las comparaciones de sierras para madera incluyen modelos con diferentes sistemas de corte de madera que darán diferentes resultados dependiendo de sus necesidades.

  • Los modelos de sierra circular suelen ser más versátiles y portátiles, lo que le permite transportarlos y guardarlos fácilmente cuando no los utiliza. Con una sierra circular, podrá realizar tanto cortes rectos como en bisel, lo que le permitirá realizar cualquier proyecto que desee.
  • Los modelos de sierra de cinta son el sistema ideal para el corte de piezas grandes y, sobre todo, para los cortes rectos, en los que resultan muy eficaces. Y todo ello sin olvidar su mayor soporte para el manejo de tableros y sistemas de corte.
  • Las sierras de calar son herramientas de hoja fina que permiten cortar en cualquier dirección o posición con mayor precisión. Son ideales para realizar cortes curvos y cónicos. También son muy cómodas de usar y tienen un buen rendimiento.

Además de saber qué tipo de sierra necesita, debe prestar atención a los siguientes puntos:

  • Sin cable o con cable: Si no te decides por qué sierra de calar comprar, es bueno que sepas que hay modelos que se enchufan a la red eléctrica y otros que funcionan con baterías. Si quieres trabajar con tu máquina durante horas sin interrupción y sin que se corte la corriente, debes elegir los modelos con cable. En cambio, si quieres tener libertad de movimientos y acceder a zonas complicadas, los modelos sin cable son la opción adecuada.
  • Potencia: Elegir una sierra eléctrica de madera es fácil si se presta atención a la potencia de la herramienta que se desea. Por ejemplo, si va a trabajar en madera gruesa o aluminio, le recomendamos un modelo con al menos 700 vatios de potencia para garantizar un corte profundo.
  • Recolector de serrín: La mayoría de las sierras para madera recomendadas vienen con un sistema de recogida de polvo, para que pueda trabajar sin polvo y serrín en su escritorio y su cara.
  • Facilidad de uso: Otro factor a tener en cuenta a la hora de elegir una sierra eléctrica para madera es la facilidad de uso y la comodidad. Una buena empuñadura es ideal para trabajar de forma cómoda y continua. Asegúrese de que hay un mango adicional para controlar mejor la hoja.
  • Funciones adicionales: las mejores sierras de madera del mercado ofrecen accesorios que mejoran la experiencia del usuario. Elija un modelo con características como control de velocidad, ángulo de corte ajustable, guía de corte, luz LED y mecanismo de bloqueo para que sea más versátil y mucho más fácil de usar.

>> Volver arriba <<

Mejores tipos de sierras eléctricas del mercado

Mejores marcas de sierras eléctricas del mercado